Virginia Consumer Voices

Las voces de Virginia y otros sitios del mundo

MEJORES-HOTELES-EN-MADRID

Hoteles para parejas en Madrid

Los hoteles para parejas son espacios que han sido pensados para que los adultos puedan disfrutar en un ambiente tranquilo, relajado y mayormente lleno de lujos y confort. Perfecto para compartir un buen rato con alguna chica de https://www.eulaliaroig.com/escorts-madrid/. Verás como se disfruta mucho más con más personas en una misma cama.

¿Cuál es el origen de estos hoteles para parejas?

Surgieron alrededor de los 70 y desde entonces cada vez gozan de mayor acogida tanto en el sector de turismo de España como internacionalmente.

En estos espacios incluso hay planes muy sofisticados que fomentan que los enamorados disfruten totalmente, incluyendo todo lo necesario para que no tengan la necesidad de salir del hotel.

¿En qué se diferencia un hotel solo para parejas de los demás?

La oferta de servicios es distinta y dedicada en exclusivo a que puedan disfrutar el uno del otro teniendo todo a la mano para conseguirlo, los productos son diferentes y añaden valor a este segmento de clientes.

Las instalaciones de los hoteles especializados en la atención de parejas ofrecen habitaciones con servicios exclusivos como piscina, playa privada, jacuzzis dobles, atención vip en la habitación con mayordomo incluido y acceso a zonas exclusivas del hotel.

Estos servicios se extienden a experiencias más personalizadas de la pareja más allá de la tranquilidad y el ambiente romántico que buscan, como ejemplo existen páginas webs que tienen algunos hoteles dirigidas a los adultos y haciendo gala de la oferta con la que cuentan para disfrutar en pareja.

De escapada en pareja por Madrid

Madrid es una ciudad que te va a sorprender por la cantidad de hoteles dedicados a que las parejas disfruten, la oferta es bien amplia y te garantiza mucho relax y espacio para los tortolitos que buscan desconectar de todo y dedicarse a momentos de intimidad solo para dos.

Si aún no los conoces y estás planeando escaparte unos días a solas con tu pareja o necesitas reservar un hotel para pasar tu luna de miel en Madrid, te recomendaremos algunos hoteles en la ciudad:

Gran Meliá Palacio de los Duques

El ambiente es muy romántico, cuenta con un ático provisto de jacuzzi y piscina desde el que disfrutarán de vistas espectaculares. Lo mejor es que están en el centro de Madrid aunque estando dentro, ni siquiera lo notarás.

Hotel Opera Madrid

Un servicio de alta calidad y las habitaciones muy confortables, con hidromasaje, jacuzzi climatizado ubicado en la terraza desde donde puedes apreciar la hermosa ciudad.

Están cerca de la Gran Vía.

El hotel opera en madrid

Meliá Madrid Princesa

Lujo y la mejor atención en un hotel de diseño que tiene mucho que dar, entre esto las bañeras con hidromasaje que son un regalo para el disfrute de las parejas que busca pasar momentos románticos y amorosos.

Gran Meliá Fénix

Ubicado en el Barrio de Salamanca, las afortunadas parejas tienen la alternativa de disfrutar de instalaciones 5 estrellas con servicio de mayordomo.

Si decides reservar la Grand Premium Red Level disfrutarás de jacuzzi privado e hidromasaje en bañera.

Urban

Habitaciones insonorizadas, tres restaurantes y lo mejor es que terminarás totalmente relajado si te decantas por la Suite o la Suite Junior.

Están en pleno centro de Madrid.

Relais y Chateaux Orfila

Para parejas que buscan el romanticismo combinado con la cultura, la suite Deluxe y Junior reservan para ti jacuzzi en la habitación para liberar las tensiones y mimarse el uno al otro.

Ubicado en el Barrio de Chamberí.

Eurostars Madrid Tower

Excelente relación calidad- precio te ofrece este hotel cinco estrellas, la ubicación en lo alto de una torre os regalará unas vistas de la ciudad impresionantes.

 

Para cerrar de lujo tu día o tras el viaje con tu pareja, nada como un buen baño en el jacuzzi, solo reservado para la suite Junior.

Ubicado en el Paseo La Castellana, Madrid.

Hotel Único Madrid:

Este hotel cuenta con una valoración de cinco estrellas, es de lujo y te ofrece servicio de Restaurante “Ramón Freixa” y jacuzzi sólo en las Suites de Lujo o Junior.

Viajar en compañía de la pareja y sin los más pequeños tiene su encanto, puesto que para las personas que ya llevan tiempo casados es una muy buena forma de retomar la relación, como si una pareja de quinceañeros se tratara.

Para los novios son ideales estas escapadas para profundizar en la relación sin interrupciones. Y para los recién casados que vienen de una intensa jornada de meses de preparativos, quebraderos de cabeza, encuentros, desencuentros y la satisfacción de que al fin ya están casados, van a disfrutar el uno del otro, sin terceros y sin limitaciones.

Son todas estas necesidades y exigencias las que han dado cabida a estos hoteles para parejas, ideados para satisfacer las distintas solicitudes que pueden tener, que de entrada buscan un ambiente muy de adultos, pero que en la medida que van buscando el servicio se descubren otras necesidades.

Entre ellas la privacidad, atención personalizada en la habitación, lujos y acceso a zonas exclusivas del hotel.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *