Las voces de Virginia y otros sitios del mundo

pedida de mano

Lugares para pedida de matrimonio

Escoger un lugar perfecto para pedir matrimonio, en muchas ocasiones puede llegar a ser algo difícil debido a que el lugar ideal tiene que ser romántico, y al mismo tiempo debe ser cómodo y también agradable para ambos.

Por suerte, alrededor del mundo existe una enorme variedad de lugares que destacan por desbordar romanticismo y contar con grandes atractivos.

No obstante, es probable que no todos ellos sean idóneos para realizar esta anhelada propuesta, ya que pedir matrimonio se trata de algo que implica mucho más que solo una sencilla decisión.

Por eso, a continuación se muestra un Top con varios de los mejores lugares para pedida de matrimonio.

¿Cuáles son los mejores lugares del mundo para pedir de matrimonio?

Entre las ocasiones más especiales y románticas que una pareja puede experimentar a lo largo de su relación, destaca la pedida de matrimonio, y es que supone hacer una pregunta sumamente emotiva y mágica, cuya respuesta suele dar paso hacia una nueva e importante etapa dentro de cualquier relación.

Por lo que se trata de un momento inolvidable, y para lograr que el mismo sea perfecto, conviene conocer qué lugares son los mejores para pedir matrimonio; motivo por el cual conviene tener en cuenta el siguiente top de destinos:

Venecia (Italia)

Venecia es considerada como la ciudad del romance, y aparte de ser muy acogedora, también destaca por ser un destino distinto en el cual hacer una pedida de matrimonio.

Y es que sus increíbles canales, palacios góticos y edificios pintorescos, se encuentran entre las principales motivos por los que esta ciudad está entre las predilectas al tomar esta importe decisión.

En este sentido, las propuestas más populares suelen ser las que se llevan a cabo mientras se navega a través de los canales a bordo de una góndola.

Santorini (Grecia)

Indudablemente, Santorini se encuentra entre los destinos más conocidos y románticos que existen a nivel global para hacer propuestas de matrimonio, y es que tanto su idílico paisaje como sus extraordinarias puestas de sol sobre un mar de color turquesa (en el mar Egeo), permiten que logre ganar gran popularidad entre las parejas.

El puente Milvio (Roma)

Popularmente llamado “puente de los candados”, el puente Milvio se encuentra ubicado al norte de Roma, sobre el río Tíber. Este lugar es claramente especial para una pedida de matrimonio, por lo que no es de sorprender que, desde hace algún tiempo, las parejas tengan la tradición de colgar candados alrededor del puente con el fin de simbolizar su amor, antes de tirar la llave hacia el río.

No obstante, cabe señalar que en el año 2011 esta práctica fue prohibida tanto por el sobrepeso, como por la inestabilidad causada por los candados.

La Alhambra (España)

Ubicada al sur de España, la Alhambra se trata de un conjunto de fortalezas, palacios y jardines, los cuales pertenecían al reino nazarí de Granada.

Pero hay que señalar que lo atractivo con lo que cuenta este destino, aparte del interior, se trata de su localización, ya que la misma ofrece una de las puestas de sol más hermosas que se pueden encontrar, algo ideal para una pedida de matrimonio .

Capadocia (Turquía)

Entre las actividades más turísticas y también románticas que pueden encontrar sus visitantes, se distingue el poder ver el amanecer desde un globo; desde donde también es posible apreciar su increíble y único paisaje que ha resultado como consecuencia de un extenso proceso de erosión durante varios millones de años.

Además, también puede verse tanto la silueta del volcán Erciyes, como de varias ermitas y habitáculos.

Puente de Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos)

Sin duda, para muchas parejas, contar con el épico horizonte de Nueva York a manera de telón de fondo al momento de proponer matrimonio, suele suponer un motivo de peso para escoger el puente de Brooklyn como lugar para hacerlo.

Jardines del Palacio de Peterhof (Rusia)

En Rusia, los jardines del Palacio de Peterhof destacan por ser un lugar perfecto para una  pedida de matrimonio.

Estos jardines se ubican a unos 29km de distancia de San Petersburgo y cuentan con fuentes realmente hermosas, capaces de dejar sin palabra a cualquiera que las vea por primera vez.

Asimismo, permiten apreciar unas interesantes vistas del Golfo de Finlandia.

Las Vegas (Estados Unidos)

La mayoría de las personas, en algún momento de sus vidas, han soñado con visitar Las Vegas; y es que además de estar entre los lugares más populares para poder disfrutar de una gran fiesta, lo cierto es que también resulta ideal para tener una velada romántica.

En este sentido, tanto la fuente del Caesars Palace como o el conocido cartel de “Welcome to fabulous Las Vegas”, destacan por ser lugares realmente encantadores dentro de esta famosa ciudad.

Cataratas del Niágara (Estados Unidos)

Se encuentran entre los lugares más hermosos que ofrece la naturaleza en todo el mundo para una pedida de matrimonio, ya que aparte de ser increíbles y románticas, se trata de una extraordinaria fuente de energía medioambiental.

Cabe mencionar también, que las Cataratas de Niágara están conformadas por 3 cataratas, entre las que se incluyen tanto la canadiense y la estadounidense como la del velo de novia, que destaca por ser la más pequeña.

Además de los anteriores, otros lugares que forman parte de este top sobre destinos para pedidas de matrimonio, también se incluyen otros como Isla de Providencia (Venezuela), Machu Picchu (Perú), París (Francia), Taj Mahal (India), etc.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.