Las voces de Virginia y otros sitios del mundo

adolescentes haciendo selfie

Mejores Smartphones para adolescentes

¿Tienes un hijo adolescente y quieres regalarle el mejor Smartphone para que se divierta?

Si bien es recomendable según los expertos que los adolescentes no tengan un móvil hasta la edad de 16 años, se conoce que muchos tienen uno desde mucho antes. Según estudios, más del 60% de los niños tienen su primer móvil a los 13 años.

Existen algunas características de determinados teléfonos económicos que son esenciales para los adolescentes, que se centran en las redes sociales y buscan móviles con mejores cámaras y pantallas grandes.

Contents

¿Quieres saber cuál es el mejor Smartphone para un adolescente?

sonrientes personas jovenes

1. Oppo A74

Como ya sabemos, las redes sociales son una de las máximas preocupaciones y ocupaciones de los adolescentes, y obtener un móvil con las mejores características para este fin es fundamental.

Oppo, en su modelo A74, ofrece prestaciones ideales para los adolescentes, como efectos de embellecimiento para selfies, mediante una triple cámara que se maneja mediante la Inteligencia Artificial.

También posee opciones de seguridad, que son muy importantes para los padres a la hora de comprarles un teléfono móvil a sus hijos adolescentes, como el bloqueo de aplicaciones indeseadas.

Su pantalla de 6,53 pulgadas lo convierte en una gran opción para los adolescentes, que buscan pantallas de tamaño considerable.

2. Realme GT Neo 2

Otro de los grandes modelos pensados para adolescentes, cuenta con cuatro cámaras, de las cuales 3 se encuentran en la parte trasera, y una es parte de la zona frontal del móvil y una en su parte frontal.

De estas cuatro cámaras, la frontal cuenta con 16 megapíxeles y filtros para mejorar las imágenes en selfies, así como también modo de fotografía de calle y simulación de película.

Su pantalla es de 6,62 pulgadas, cuenta con la tecnología AMOLED, con una resolución FullHD+, y 1.300 nits de brillo máximo.

Otro aspecto importante es el nivel de batería y la autonomía. Con una carga completa, este modelo de Realme garantiza un uso durante las 24 horas del día y la carga completa se realiza en tan sólo 36 minutos, debido a su amperaje y a la tecnología incorporada de carga rápida.

3. Apple Iphone SE

Apple ofrece grandes modelos de Smartphones, en diferentes gamas y para distintos tipos de bolsillos. Obviamente, el primer móvil de un adolescente no debe ser de gama alta para poder disfrutar de este, por lo que este modelo económico de iPhone es el indicado.

La marca de la manzanita ofrece su línea SE, que cuenta con un nivel fotográfico que se resalta tanto en su cámara del reverso como en la frontal, con un modo retrato que logra un fondo difuminado, resaltando al adolescente fotografiado en las selfies.

A esta tecnología se le anexa una pantalla retina de 4,7 pulgadas, que posee una resolución HD.

Con una sola carga puedes ver 13 horas de vídeo sin ningún tipo de inconveniente gracias a su potencia de carga, que también es rápida, y puede llegar a cargarse a la mitad en menos de media hora.

4. OnePlus Nord N100

Si de teléfonos móviles para adolescentes se trata, la pantalla de 6,52 pulgadas que posee este modelo de OnePlus es uno de los más buscados, debido a su alta resolución.

Este importante detalle se une a otros aspectos multimedia muy interesantes, como ser los altavoces duales, que ofrecen un sonido mejor y envolvente para los adolescentes, quienes lo disfrutan jugando o mirando contenidos multimedia.

Cuenta con una cámara en su parte delantera para selfies de 8 megapíxeles, mientras que en la parte trasera cuenta con una triple cámara, cada una de ellas, de 13 megapíxeles.

5. Wiko Power Y10

Además de todas las opciones multimedia que están representadas en este modelo, uno de los factores más importantes es su energía y su autonomía, pudiendo alcanzar hasta más de tres días con una sola carga, lo que lo hace muy interesante para los adolescentes, que buscan nunca quedarse sin batería.

Pero esto no es todo, también es muy importante su tamaño, ya que cuenta con una gran pantalla de tecnología IPS, resolución HD + y nada menos que 6,8 pulgadas, la cual se ve con una gran claridad desde cualquier ángulo desde el que se mire.

6. Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Su pantalla de 6,67 pulgadas y tecnología AMOLED tienen la capacidad de ajustar de forma automática su brillo, debido a sus sensores de luz de 360 grados.

Existen dos modalidades diferentes de almacenamiento, por lo que lo puedes encontrar en la versión de 64 y de 128 gigas, así como también cuenta con dos opciones de memoria RAM disponible (6 y 8 GB).

Para selfies y fotos de redes sociales es fundamental, ya que cuenta con un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y tele macro de 5 megapíxeles, para una mayor resolución.

7. Samsung Galaxy A12

Una de las marcas que cuenta con mayor cantidad de modelos en el mercado, ofrece su modelo A12 que es fundamental para adolescentes, que pueden elegir entre cuatro colores y una pantalla de 6,5 pulgadas que lo hace muy atractivo.

Su cámara principal cuenta con 48 megapíxeles, con ultra gran angular de 5 megapíxeles, una macro y una de profundidad, ambas de 2 megapíxeles.

A la hora de comprar un móvil para adolescentes, es importante conocer todas las características de seguridad y de multimedia. Si no sabes qué Smartphone comprar, lee este artículo donde se encuentra la lista de los mejores.

Related Posts