Las voces de Virginia y otros sitios del mundo

mujer joven escuchando musica

Top 7 mejores auriculares del mercado

Entre los productos de electrónica más difíciles de elegir de acuerdo a sus prestaciones, se encuentran los de audio y especialmente los auriculares.

Existen distintos tipos de auriculares en el mercado, con diferentes tecnologías puestas al servicio de un mejor audio, así como también distintos formatos y tamaños a disposición, y es que son tantas las opciones que muchas veces podemos marearnos entre un sinfín de oportunidades.

Habiendo tantas marcas, tantos tipos de cascos y modalidades de auriculares, es muy difícil incluirlos a todos en una reseña, por lo que en este artículo y después de haber realizado una búsqueda exhaustiva, te ofrecemos las mejores opciones de auriculares que puedes obtener para disfrutar de tu música y tus contenidos multimedia en este 2023.

Contents

Los 7 mejores auriculares del mercado

auriculares musica

Inalámbricos, con cable y en distintos tipos de cascos, aquí te brindamos los auriculares más recomendables que puedes obtener en tiendas de productos electrónicos.

1. Sony Linkbucks

Los auriculares inalámbricos han ganado un lugar importante en el mercado, ya que cada vez cuentan con mayores prestaciones en calidad de sonido y en autonomía.

Los LinkBuckS cuentan con funciones importantes, como la posibilidad de ser conectados de manera rápida a dispositivos Android, gracias a la modalidad Fast Pair de Google.

El nanoprocesador dedicado con el que están equipados estos auriculares Sony cuenta con distintas prestaciones, como generar una mejor calidad acústica, y una limpieza de ruido para una mejor audición.

2. Razer Kraken X

El mundo del Gaming tiene en cuenta la mayor pureza del sonido y entre los periféricos más utilizados dentro de esta disciplina se encuentra este modelo de Razen, no solamente por su calidad de sonido, sino también por su comodidad y su ergonomía.

3. Realme Buds 2S

A diferencia de los auriculares inalámbricos anteriormente mencionados, esta tecnología de Realme está pensada para aquellos que buscan que los auriculares estén conectados entre sí, cuando su tecnología es inalámbrica.

Uno de los grandes beneficios de esta tecnología es que los auriculares, al estar conectados, son más difíciles a la hora de perder.

Las características más importantes por las cuales son muy buscados son la posibilidad de conectar de manera simultánea dos dispositivos diferentes y su impresionante autonomía, que permiten con una sola carga una durabilidad de hasta 24 horas.

4. Monster isport Victory

Para todos aquellos que buscan además del mejor sonido, la mejor adaptabilidad para portarlos durante la práctica de deportes, este modelo cuenta con la tecnología in ear, además de micrófono incorporado y cable resistente a enredos.

5. Apple EarPods

La marca de la manzana nos tiene acostumbrados a gran calidad, no solamente en sus dispositivos móviles, sino también en periféricos como los EarPods, que cuentan con auriculares diseñados especialmente para maximizar la potencia de su salida evitando la pérdida de sonido.

6. Soundpeats Air 3

Se encuentra entre los más recomendables dentro de la tecnología Wireless Bluetooth, por su respuesta y su relación calidad- precio. Su tecnología de bluetooth 5.2 hace que se logre el equilibrio perfecto entre el bajo consumo de energía y una conexión perfecta.

7. Bose Soundsport

Si buscas los mejores auriculares deportivos, esta marca es una de las más importantes del mercado en todo aquello referente a dispositivos de audio. Cuentan con una autonomía de 6 horas, lograda a las 2 horas de ser cargados.

Características a tener en cuenta para la compra de auriculares

Cuando buscamos auriculares en el mercado, no solamente debemos tener en cuenta el tipo de caso, o elegir entre modalidades con cable o inalámbricas. Existen ciertas características de potencia de sonido y otros factores que son importantes para elegir aquellos auriculares que mejores características auditivas tengan.

Hay detalles que debes tener en cuenta que a simple vista pueden parecer demasiado técnicos, pero que te los explicaremos de la mejor forma para que los entiendas.

Sensibilidad de los auriculares

El producto entre la presión sonora, que suele estar indicada en las características de los auriculares y la potencia de la señal, da como resultado la sensibilidad.

La respuesta de tus auriculares dependerá de esta sensibilidad, ya que cuanto mayor sea este índice, mayor capacidad de volumen tendrán, pero también poseerán una mayor nitidez en el sonido, es decir, mayor claridad.

Lo importante es que con mayor sensibilidad, no hace falta que tus auriculares tengan tanta potencia para escucharse mejor.

Pero también debes tener en cuenta que a mayor sensibilidad de tus auriculares, estos también pueden ser más fácilmente dañados, dejando de brindarte aquella calidad sonora a la que apostaste.

Impedancia

Uno de los aspectos que siempre se muestran en las características de todos los auriculares y que quizá no conozcas cuál es su objetivo es la impedancia. Se trata de un parámetro muy importante en este tipo de productos de electrónica y cuanto mayor sea su impedancia, menor potencia de volumen necesitarás para que estos se escuchen nítidamente y con mayor potencia.

Si necesitas auriculares sin demasiadas pretensiones, puedes recurrir a los que cuentan con impedancias de 32 ohm, que son los indicados para todas aquellas personas que buscan utilizar sus auriculares en Tablet o móviles.

En el caso de que quieras acceder a un sonido más fiel y conectar tus auriculares a equipos profesionales, existen auriculares con impedancias de 45 ohm o superiores, los cuales se recomiendan ser utilizados con una correcta amplificación, para lograr el volumen adecuado.

Related Posts